El sorteo más salvaje

Sorteo Coleccionistas

Hasta ahora, las ediciones de coleccionista que hemos sorteado han estado a la altura. Y no sólo por los ejemplares, o los parches, o los posters exclusivos. Los más afortunados os llevasteis cuatro figuras de Playmates con Las Tortugas Ninja, una escultura oficial de Staypuft con Los Cazafantasmas, un pedazo de ámbar auténtico con un mosquito dentro cuando lanzamos el número de Parque Jurásico…  y con Jumanji, no nos vamos a quedar atrás.

En nuestro concurso más salvaje, todos aquellos que compréis un ejemplar de Jumanji, un tablero o ambos… ¡entraréis en el sorteo de nuestra exclusiva edición “Juego Maldito”! La edición incluye un ejemplar de Jumanji firmado por los autores, un póster exclusivo de BTTC y como colofón… ¡la primera réplica oficial del tablero cinematográfico!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Creada por Noble Collection a una escala menor (mide 18 x 25,5 x 1,5 cms), reproduce hasta el último detalle el juego que Alan encontraba en la película, cómo podéis observar en la galería. Incluye el tablero, dos dados y las cuatro fichas de animales. Y por si fuera poco, tiene efectos de luz (se ilumina la esfera central del juego) y sonido (al abrirlo, suenan los tambores de lejanas junglas). Una auténtica maravilla digna de cualquier estantería, a la que hemos querido añadir un set de reglas creadas por nosotros para que además lo podáis jugar. ¡No se puede pedir más!

Tanto si recordáis con cariño la película de Robin Williams como si os asombra el  enfoque moderno de las nuevas películas protagonizadas por The Rock y compañía, no os podéis perder nuestro número dedicado a la franquicia y podréis llevaros esta joya de edición a casa. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s