Hay una jungla dentro… ¡y es tuya!

Desde que empezamos a trabajar en el número dedicado a Jumanji, nos ilusionamos con la idea de poder hacer un complemento de calidad (marca de la casa), a un precio razonable. De ahí surgió la idea de recrear el propio juego que todos recordamos de nuestra infancia, porque… ¿quién no ha fantaseado con tener el tablero de Jumanji por casa? En alguna oscura esquina, enterrado bajo una pila polvorienta de Monopolys, Cuatro en Raya, Hundir la Flota y Tragabolas… tentándonos con sus tambores a vivir peligrosas aventuras salidas de junglas primitivas… ¡Pues ahora ya es posible hacer ese sueño realidad!

IMG_1108

Nuestra versión tiene una medidas de 18,50 cms de ancho cerrado (37 cms abierto) x 24 cms de largo. Es una edición única, con las instrucciones interiores traducidas al castellano de forma artesana, letra a letra (en lugar de estar en inglés, como en el original). No sólo eso. Desde el principio sabíamos que no era suficiente… ¡tenía que ser jugable! Así que ni cortos ni perezosos, incluimos todos los elementos necesarios no sólo para poder coleccionarlo cómodamente, sino para que hasta cuatro jugadores pudieran divertirse con él.

IMG_1113

El pack incluye el tablero en cartón duro perfectamente recreado, hoja de instrucciones (tanto las reglas como los efectos de cada desafío), 10 tarjetas de acertijo (sacados directamente de la película, desde los traviesos monos hasta el voraz león ¡y cada uno con un efecto diferente sobre la partida!), 4 tokens con peanas (fichas de jugador: rinoceronte, mono, cocodrilo y elefante), ficha del cazador Van Pelt (una pesadilla si aparece para perseguiros) y 2 dados.

IMG_1110

Le hemos puesto mucho esfuerzo y cariño, para hacer un divertido homenaje a la película original que inició el fenómeno en forma de tablero, versión española y además con sus propias reglas… ¡a un precio de 8 euros! ¿Quién será el primero en llegar a la esfera central y gritar su nombre? Sólo tenéis que encargarlo en la sección de pedidos para descubrirlo ;)

IMG_1114IMG_1123

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s