Guía de Campo de InGen: Tu futuro está en el Pasado

¡Felicidades! Te acabamos de contratar para trabajar en nuestro Parque Jurásico en Costa Rica. Pero ¿por dónde empezar? Para situarte en tu nueva aventura profesional, ¡necesitarás la Guía de Campo de InGen!

Guide_01_X

Esta guía está repleta de información básica para entender los peligros y los beneficios de tu nuevo puesto de trabajo. Todo empieza con una introducción escrita del puño y letra de nuestro fundador, John Hammond. Seguida de todo lo que necesitas saber sobre la empresa más puntera en  bioingeniería genética: International Genetics Technologies, Inc.

Guide_03_X

A continuación incluimos un repaso sobre tu nuevo emplazamiento (tanto Isla Nublar, en la que se encuentra el parque, como el “Enclave B”, Isla Sorna), seguido de un jugoso reportaje que desvela los misterios de la clonación genética a cargo de nuestro experto jefe, Henry Wu.

Guide_02_X

El punto fuerte llega con nuestro índice de las diferentes especies que habitan el parque, desde el territorial Triceratops hasta el feroz Tiranosaurio Rex ¡Aviso! Ofrece información de primera mano que podría ayudarte a sobrevivir en un encontronazo inesperado.

Guide_04_X

Por último, la guía cierra con un análisis de las medidas de seguridad, los diferentes vehículos, las zonas clave de isla Nublar (desde el Centro de Visitantes hasta el bunker de emergencia) y las atracciones que disfrutarán nuestros futuros visitantes.

Una guía fundamental que puedes adquirir ya mismo a través de nuestros colaboradores de Back To The Culture, en la sección “pedidos”. ¡No te la pierdas y disfruta de la experiencia jurásica!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s