Se abre la trampilla: ¡Llega ‘Posesión Infernal’!

Ha costado mucho descifrar las arcanas páginas del Libro de los Muertos. Más tiempo del que nos hubiera gustado para preparar el que, a nuestro juicio, es el mejor “Back to the Culture” hasta el momento.

En junio, por fin llega el cuarto número de este fanzine retro con un monográfico centrado en la saga de ‘Posesión Infernal’. Un repaso por las películas, los videojuegos, las ediciones del mercado doméstico, el merchandising, la música y la serie de televisión; además de una retrospectiva por otras películas que siguieron su estela, con cabañas terroríficas. También hay tres entrevistas exclusivas: a Bruce Campbell, el mítico Ash Williams, protagonista de la franquicia y Rey del Grito; a Ray Santiago, el nuevo Sancho Panza de Ash, Pablo Simón Bolívar, y al actor y cantante Rubén Yuste, el encargado de interpretar a Ash en el musical español. Una publicación extensa y repleta de curiosidades y detalles. De fans para fans.

Acompañando esta salida, como siempre, habrá también una especie de guía complementaria, en forma del propio Necronomicón Ex-Mortis (con varias sorpresas que desvelaremos pronto). En nada abriremos preventa.

 

Algo se mueve en el exterior de la cabaña. ¡Estad atentos!

Groovy!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s